DEFENSAS
Aquí podrás aprender las características y los tipos de defensas del Clash of Clans.
EL MORTERO
El mortero tiene la función de destruir al enemigo por medio de proyectiles que al impactar contra el suelo de la aldea produce daño por salpicadura, es decir, que destruye o daña todo lo de su alrededor.
Tiene un alcance de 4 cuadros y no puede atacar a unidades aéreas aunque puede producir bastante daño a grupos de arqueras, bárbaros, duendes y magos.
Lo malo que tiene el mortero es su tiempo de disparo que llega a ser mucho y que si una tropa lo está atacando directamente éste no puede hacer nada por contraatacar debido que tiene un pequeño margen donde no puede lanzar sus proyectiles. Éste margen lo vemos cuando pulsamos sobre ellos y se ve alrededor un círculo rojo.
Tardan bastante en mejorarse por lo que tenemos que tener en cuenta que no los podremos utilizar para defendernos. No disponen de mucha vida así que pueden ser destruidos con facilidad.
¿Cómo los coloco? Lo normal es colocarlos dándose protección los unos a los otros o abarcando el máximo de la aldea. Cuando tengamos 2 simplemente haremos que su margen de daño coincida el uno con el otro y al tener 3 los colocaremos en forma triangular dentro de la aldea. Ahora disponemos de otro mortero más, así que recomiendo utilizar la forma de rombo dentro de la aldea. Importante colocar los morteros centrados en la aldea, a las afueras de ésta no son muy útiles.
Disponemos de varios tipos de morteros conforme los vayamos mejorando:
Éste es el nivel básico del mortero, nos lo encontramos al mejorar el ayuntamiento al nivel 3.
El mortero nivel 2 se consigue subiendo el ayuntamiento al nivel 4. Cambia en su aspecto con 2 engranajes por cada lado dorados y un borde dorado en su salida.
El mortero del nivel 3 es un clon del nivel 1 salvo que es un poco más ancho y tiene el borde dorado.
Aquí vemos como vuelven los engranajes laterales y tiene un color dorado más intenso. Ahora posee 2 anillas en el borde del cañón dorados.
El mortero nivel 5 es más ancho y alberga un proyectil de mayores dimensiones. Sólo tiene un engranaje por cada lado y tiene un borde ancho dorado.
El mortero nivel 6 es casi dorado en su totalidad, posee tres engranajes laterales. Es de las mismas dimensiones que el mortero nivel 5.
En el mortero nivel 7 observamos que no es tan dorado como el anterior y que tiene restos de esqueletos a su alrededor. La punta del cañón se vuelve plateada.
El mortero nivel 8 es el más grande de su categoría. Es de color plateado oscuro con pinchos dorados. En su interior se observa un color rojizo como si estuviera lleno de lava.
Los morteros son importantes a la hora de defender nuestro castillo, normalmente las tropas se agrupan y éstos con sus proyectiles producen un daño expansivo sobre éstas tropas.
Aquí os dejo el cuadro esquema de las mejoras de los morteros:
NIVEL | DAÑO POR SEGUNDO | DAÑO POR TIRO | VIDA | COSTE ORO | TIEMPO MEJORA | EXPERIENCIA OBTENIDA | NIVEL AYUNTAMIENTO |
1 | 4 | 20 | 400 | 8,000 | 8 horas | 169 | 3 |
2 | 5 | 25 | 450 | 32,000 | 12 horas | 207 | 4 |
3 | 6 | 30 | 500 | 120000 | 1 día | 293 | 5 |
4 | 7 | 35 | 550 | 400,000 | 2 días | 415 | 6 |
5 | 8 | 40 | 590 | 800,000 | 4 días | 587 | 7 |
6 | 9 | 45 | 610 | 1,600,000 | 5 días | 657 | 8 |
7 | 11 | 55 | 640 | 3,200,000 | 7 días | 777 | 9 |
8 | 13 | 65 | 670 | 6,400,000 | 10 días | 929 | 10 |
EL CAÑÓN
Vamos a hablar de los cañones. Están disponibles desde el comienzo del juego y nos obligan a construir uno desde el tutorial.
El cañón es un edificio defensivo que ataca sólo a tropas terrestres, disparando de uno en uno al enemigo. Se le puede llamar artillería pero en este caso ligera.
Uno de sus objetivos favoritos son los gigantes, ya que se sienten amenazados al ataque de éstos.
Su rango de alcance es bastante bueno, de 9 casillas y podemos dispones de bastantes de ellos, hasta 6 con el nivel de ayuntamiento al máximo, es decir, al 10.
Disponemos de varios tipos de cañones según los vayamos mejorando:
Éste es el cañón básico, que parece poca cosa pero al principio del juego nos puede salvar de muchos robos.
Aquí tenemos el cañón nivel 2, que como vemos han mejorado los soportes para aguantar los ataques enemigos. Lo podemos conseguir desde el principio ya que sólo requiere el nivel de ayuntamiento al 1.
El cañón nivel 3 a penas se diferencia del anterior físicamente, lo único que varía son los nudos de protección de las cuerdas con las bases de madera.
En el nivel 4 observamos como la forma del cañón ha variado, tiene dos bordes circulares alrededor del cañón y los soportes no presentan nudos.
En el nivel 5 vemos como el cañón no varía, solo lo hace la base que lo soporta. Observamos cómo las patas de la estructura son metálicas.
En éste nivel sólo varía la plataforma, que ahora posee un refuerzo de hierro en sus laterales.
En el nivel 7 observamos un gran cambio, el cañón posee uno de sus aros circulares en oro. La plataforma se ha vuelto más rígida con piedra y esquinas doradas.
Con respecto al nivel anterior podemos observar que sólo varia el cañón ahora con 3 aros circulares en oro.
En éste nivel vemos que la plataforma está reforzada con oro. El cañón no varía.
¡Que viva el oro! El cañón en este nivel es completamente dorado y cambia de forma. La plataforma también sufre un cambio, reforzando las patas y la base con más oro.
En el nivel 11 el cañón pasa a ser de otro tipo de material ahora más oscuro. Las patas de la base de la plataforma han sido reforzadas.
Aquí tenemos el nivel 12. El cañón ha sido reforzado y se le ha incrustado un aro rojo. La base posee en sus patas trozos de lava y la plataforma la cruza una franja roja con 2 doradas. Da miedo verlo…
El cañón nivel 13, mucho más robusto que su antecesor pero del mismo estilo. En la base han añadido toques dorados y se ha reforzado el cañón. Tanta robustez indica que es mucho más fuerte que sus antecesores y causa más daño. Con una vida de 1170 nos las vamos a desear para destruir a esta bestia.
El cañón es importante es la aldea, ya sea por su largo alcance o por despistar a algunos enemigos. Yo aconsejo ponerlo en la aldea no muy adentro, dando prioridad a otro tipo de defensas como las torres infernales, las x-ballestas, los morteros o la torre de magos.
Sugiero colocarlo al lado de los que he comentado para que no ataquen a los más importantes, vamos, que los utilizo de reclamo.
A continuación os dejo el esquema evolutivo de los cañones:
Nivel | Daño por | Vida | Coste | Tiempo de mejora | Experiencia OBTENIDA | Nivel de AYUNTAMIENTO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Segundo | Disparo | ||||||
1 | 7 | 5 | 400 | 250 | 1 m | 7 | 1 |
2 | 10 | 8.8 | 450 | 1,000 | 15 m | 17 | 1 |
3 | 15 | 12 | 500 | 4,000 | 45 m | 51 | 2 |
4 | 19 | 15.2 | 550 | 16,000 | 2 h | 84 | 3 |
5 | 25 | 20 | 590 | 50,000 | 6 h | 146 | 4 |
6 | 31 | 24.8 | 610 | 100,000 | 12 h | 207 | 5 |
7 | 40 | 32 | 630 | 200,000 | 1 día | 293 | 6 |
8 | 48 | 38.4 | 660 | 400,000 | 2 días | 415 | 7 |
9 | 56 | 44.8 | 690 | 800,000 | 3 días | 509 | 8 |
10 | 65 | 52 | 750 | 1,600,000 | 4 días | 587 | 8 |
11 | 75 | 60 | 900 | 3,200,000 | 5 días | 657 | 9 |
12 | 86 | 68.9 | 1,080 | 6,400,000 | 6 días | 720 | 10 |
13 | 98 | 78.4 | 1,170 | 7,500,000 | 7 días | 777 | 10 |
Personalmente prefiero evolucionar al máximo otras defensas como las torres de Tesla o las X-ballestas, porque el coste para subirlo al nivel 12 o al 13 es muy elevado.
TESLA OCULTO
El Tesla oculto es una poderosa defensa que disponemos a partir del nivel 7 de Ayuntamiento.
El Tesla oculto aparece cuando el enemigo entra en su radio de acción de 5 cuadros.
No podemos causarle daño lanzándole hechizos de rayos si el Tesla no está visible, así que debemos esperar a que aparezca si queremos causarle daño.
Tiene un tamaño de 2×2 por lo que no ocupa demasiado en nuestra aldea.
Es imprescindible colocarlo en zonas estratégicas para atraer al enemigo y causar un mayor daño posible. Lo ideal es confundir al enemigo dejando zonas con cuadros de 2×2 para hacer pensar que están ahí y luego causar gran sorpresa.
Lo mejor del tesla oculto es que no necesitamos recargarlo después de que lo hayamos usado defendiéndonos, lo malo es el tiempo que tenemos que esperar a la hora de mejorarlo.
Es la mejor arma junto con las torres infernales para acabar con el P.E.K.K.A. que es para el Tesla oculto su objetivo favorito.
Su objetivo es único y puede atacar a tierra y a aire con una frecuencia de tiro de menos de un segundo¡¡¡.
El tesla oculto se activa automáticamente si tu aldea sufre un 50% de daño.
Aquí nos encontramos con el Tesla de nivel 1, que lo podremos obtener a partir del nivel 7 de Ayuntamiento. Observamos que es como una torre de alta tensión pero en vez de ser metálica se basa sobretodo en madera.
El Tesla oculto nivel 2 sufre una pequeña modificación en su parte alta donde podemos observar que aumentan los cables.
Observamos como en el tesla oculto nivel 3 en su parte superior han aumentado el doble de cables al tesla 2.
En el Tesla oculto nivel 4 vemos que en su parte alta la bobina de Tesla esta fabricada en su totalidad.
En el nivel 5 vemos como adornan o refuerzan el Tesla con acabados dorados.
En el Tesla nivel 6 vemos como el Tesla superior es dorado, por lo demás sigue siendo estéticamente igual al tesla 5.
En el nivel 7 , observamos un gran cambio en el tesla. La parte superior pasa a ser en vez de una bobina de tesla aun muelle dorado. La estructura de madera se vuelve un poco más rígida y tiene un color más oscuro. Sólo se ve un cable de subida a la parte alta de la torre
El tesla oculto de nivel 8 es el más alto por el momento. Suben más cables desde la torre y en su parte superior no vemos ni una bobina de tesla ni un muele, vemos que han puesto como varios transformadores apelotonados entre sí.
Realmente ver una torre de tesla a este nivel causa un gran impacto, no sólo por su físico, sino por su daño.
Como he comentado con anterioridad la torre de Tesla oculto tarda mucho tiempo en mejorarse y su coste no es tan elevado como las torres infernales o las x-ballestas.
Lo debemos de ubicar junto con las trampas de salto, las minas de rastreo, las bombas ocultas,las bombas aéreas y las bombas gigantes debido a que son defensas ocultas .
A continuación os dejo un cuadro esquema de la evolución del Tesla oculto:
Nivel | Daño | Vida | Coste | Tiempo de mejora | Experiencia | Nivel Ayuntamiento | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Segundo | Disparo | ||||||
1 | 34 | 20 | 600 | 1,000,000 | 1 Días | 293 | 7 |
2 | 40 | 24 | 630 | 1,250,000 | 3 Días | 509 | 7 |
3 | 48 | 29 | 660 | 1,500,000 | 5 Días | 657 | 7 |
4 | 55 | 33 | 690 | 2,000,000 | 6 Días | 720 | 8 |
5 | 64 | 38 | 730 | 2,500,000 | 8 Días | 777 | 8 |
6 | 75 | 45 | 770 | 3,000,000 | 10 Días | 929 | 8 |
7 | 87 | 52 | 810 | 3,500,000 | 12 Días | 1018 | 9 |
8 | 99 | 59 | 850 | 5,000,000 | 14 Días | 1099 | 10 |
TORRE INFERNAL
La torre infernal es un edificio defensivo que utiliza un chorro de llamas para destruir al enemigo. Su calor es tan abrasador que no funciona ningún recurso curativo.
Requieren carga de elixir oscuro y podemos asignarle uno o varios objetivos.
Para mí es el edificio defensivo más poderoso, pudiendo destruir a los GÓLEM con facilidad, pero eso si, sólo cuando esta asignado un sólo objetivo.
En los vídeos que he subido podemos ver cómo actúa la torre infernal frente a los Gólem o a los P.E.K.K.A.
Sólo disponemos de 2 torres infernales y las podemos conseguir con el nivel de ayuntamiento al 10.
Sus objetivos son tierra y aire.
Su disparo es veloz cuando se le asigna varios objetivos, pero cuando se le asigna sólo a uno tarda en calentarse y hacer su efecto abrasador, que cuando lo logra es imparable.
Es ideal para defender nuestra aldea y la debemos colocar en el centro. Tiene un alcance de 10 cuadros.
Al atacar a algunas aldeas podemos observar algo negro, alto y sin llamas…eso es una torre infernal sin munición:
De la que nos hemos librado¡¡¡ Son inofensivas sin munición pero en la aldea de guerra siempre aparecerán con munición.
Disponemos de 3 tipos de torres infernales:
En este nivel podemos observar una torre de piedra donde en su parte superior hay un círculo cuando esta asignada a un objetivo o un panel circular como una pelota cuando esta para varios objetivos. En su base podemos ver lava y en su lateral la munición de elixir oscuro.
En el nivel 2 podemos ver como han reforzado la torre infernal con oro y detalles rojos. La llama de su disparo arde con más vigor.
El nivel 3 es por ahora el nivel más alto de las torres infernales. Observamos que le han puesto refuerzos en su base y el la parte superior con pinchos dorados. Es imparable.
A continuación os dejo un cuadro esquema de las torres infernales:
Nivel | Daño | Vida | Coste de recarga (elixir oscuro) | Costo (oro) | Tiempo de mejora | Exp. | Nivel ayuntamiento | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tras cinco segundos | |||||||||
1 | 24 | 100 | 1,000 | 1,500 | 500 | 5,000,000 | 7 días | 777 | 10 |
2 | 30 | 125 | 1250 | 1,900 | 600 | 6,500,000 | 10 días | 929 | 10 |
3 | 36 | 140 | 1,400 | 2,200 | 700 | 8,000,000 | 14 días | 1,099 | 10 |
TORRE DE MAGOS
La torre de magos es uno de los mejores edificios defensivos del juego. Se trata de una torre al principio de piedra y posteriormente con las mejoras de cristal, donde habita un mago en su cota más alta defendiendo tu aldea con fogonazos del mago.
Al igual que el mortero defiende por salpicadura pero causa un daño mayor y puede atacar tanto a objetivos aéreos como terrestres. No tiene ningún punto débil como el mortero, así que puede defenderse aunque le estén atacando en su base.
Cuando atacamos una aldea es aconsejable centrar la atención de las torres de magos con gigantes o P.E.K.K.A.S puesto que si dispara contra una horda de tropas como bárbaros o arqueras la destruirá con facilidad.
Tiene una velocidad de disparo bastante buena, a 1,3 segundos, lo que hace que sea muy eficaz, lo malo es su distancia de fuego, que tiene un alcance mucho menor que los morteros, sólo de 7 cuadros.
Disponemos de 4 torres de magos, que situadas en un buen lugar nos proporcionarán una buena defensa. Es aconsejable colocar cerca de ellas un tesla oculto para distraer las tropas y poder acabar con ellas la torre de magos.
Aquí nos encontramos con nuestra primera torre de magos, donde la podremos desbloquear con el nivel de ayuntamiento 5. Como se ve en la imagen es completamente de piedra.
En la torre de nivel 2 podemos observar cómo la base empieza a tomar un color rosado.
En el nivel 3 la base empieza a coger más color rosado haciéndola más resistente.
Cada nuevo nivel de la torre de magos observamos como el cristal rosado envuelve con mayor cantidad la torre.
En el nivel 5 de esta torre podemos ver cómo toda su base es de cristal rosado y le queda muy poco para que cambie por completo de color.
En la torre de magos nivel 6 podemos observar que no queda nada de la piedra gris con la que comenzamos, ahora es un cristal rosa bastante resistente.
En el nivel 7, vemos como el color rosado del cristal desaparece por completo adoptando un color morado oscuro y modificando su estructura con más cristales puntiagudos.
Este es el nivel más alto de la torre de magos por el momento. Podemos ver que en su parte alta la base es mayor y a lo largo de su altura se le han añadido unos pilares metálicos para hacerla aun más resistente. En su base podemos ver que salen como chispas de la lava.
Esta torre es bastante buena para defender, pero como hemos dicho antes, no dispone de un largo alcance.
A continuación os dejo un cuadro esquema de la torre de magos:
Nivel | Daño | Vida | Coste | Tiempo de mejora | Experiencia | Nivel ayuntamiento | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Segundo | Disparo | ||||||
1 | 11 | 15.4 | 620 | 180,000 | 12 horas | 207 | 5 |
2 | 13 | 16.9 | 660 | 360,000 | 1 días | 293 | 5 |
3 | 16 | 20.8 | 690 | 720,000 | 2 días | 415 | 6 |
4 | 20 | 26 | 720 | 1,280,000 | 3 días | 509 | 7 |
5 | 24 | 31.2 | 760 | 1,960,000 | 4 días | 587 | 8 |
6 | 32 | 41.6 | 800 | 2,680,000 | 5 días | 720 | 8 |
7 | 40 | 52 | 840 | 5,360,000 | 7 días | 777 | 9 |
8 | 48 | 62.4 | 880 | 6,400,000 | 10 días | 929 | 10 |
X-BALLESTA
La X-Ballesta es una poderosa arma defensiva contra tropas aéreas y terrestres. Se basa de una Ballesta sobre una plataforma que dispara a una velocidad increíble, a 0.128 segundos convirtiéndose en el arma más rápida del juego.
Requiere cargarla con elixir rosa cada cierto tiempo debido a su uso contra el enemigo. A veces cuando atacamos la podemos encontrar descargada no suponiendo ningún problema contra nosotros ya que no nos va ha hacer nada. Debemos observar si está cargada con elixir en su parte superior, donde veremos un tubo de elixir.
También observando si se mueve o no sabremos si está cargada o no.
Podemos configurarla de dos maneras, para que ataque a los enemigos de tierra o a tierra y aire.
En el modo tierra, tiene un alcance de de 14 cuadros, convirtiéndose en el arma que más alcance tiene.
En el modo tierra y aire tiene un alcance de 11 cuadros que no está nada mal.
Recomiendo dejarla siempre en modo tierra-aire debido a que no sabemos con que tipo de tropas nos atacará el enemigo. Si nos ataca con tropas aéreas la X-Ballesta sólo la tendremos de adorno ya que no nos defenderá.
La mejor colocación de la X-Ballesta en la aldea es dejándola en el centro o lo más centrada, debido a su gran longitud de disparo. En los bordes de la aldea sólo será propensa a ser destruida rápidamente.
Podemos tener en nuestra aldea sólo 3 X-Ballestas y éstas tienen 4 niveles:
Nos encontramos con la primera X-Ballesta y la podemos conseguir sólo con el ayuntamiento al nivel 9….¡QUE BARBARIDAD!.
Como hemos dicho antes, se trata de un Ballesta sobre una base con rodamientos que permite que se gire 360 grados en busca de su enemigo. Sus proyectiles son de color morado.
En el nivel 2 observamos como la Ballesta no sufre ningún cambio, sólo la plataforma giratoria y las esquinas de ésta pasan a ser de oro. Sus proyectiles son de color oro.
En el nivel 3 la Ballesta sigue sin sufrir cambio alguno, la plataforma adopta un color metalizado con detalles dorados. Sus proyectiles son de color azul marino.
En el nivel 4 podemos observar que el cambio más significativo son los extremos de la plataforma con cristales rojos. Los engranajes son dorados y la Ballesta sigue siendo la misma que en el nivel 1. Sus proyectiles son de color rojo.
Es importante colocarlas centradas y no se puede saber cuanta munición les queda. Sería digno de los creadores del juego hacer que se vea cuantos disparos dispone.
Recordad, si la X-Ballesta está inclinada hacia arriba es para 2 tipos de áreas TIERRA-AIRE. Si sólo está horizontal no podremos defendernos de los enemigos aéreos.
Resulta bastante cara a la hora de mejorarla y los tiempos de espera también son excesivos.
A continuación os dejo un cuadro esquema de la evolución de la X-Ballesta:
Nivel | Daño | Vida | Coste recarga | Coste | Tiempo de mejora | Exp. | Nivel ayuntamiento | Color de la bala | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Segundo | Disparo | ||||||||
1 | 50 | 6.4 | 1,500 | 50,000 | 3,000,000 | 7 días | 777 | 9 | Morado |
2 | 60 | 7.68 | 1,900 | 60,000 | 5,000,000 | 10 días | 929 | 9 | Oro |
3 | 75 | 9.6 | 2,400 | 70,000 | 7,000,000 | 14 días | 1099 | 9 | Azul Marino |
4 | 80 | 10.24 | 2,800 | 80,000 | 8,000,000 | 14 días | 1099 | 10 | Rojo |
LA TORRE DE ARQUERAS
La torre de arqueras como su nombre indica, es una torre formada en un principio por una estructura de madera con una arquera en su cima. Según vayamos mejorando las torres de arqueras, éstas tendrán en su cima más arqueras para proteger nuestra aldea. La torre de arqueras sufre transformaciones llegando a ser mas fuerte.
La torre de arqueras tiene buen alcance y nos son útiles para combatir contra enemigos terrestres como aéreos.
Recomiendo colocar las torres ni muy dentro de la aldea ni muy fuera, es decir, que estén cubiertas por un muro, para poder así llegar con su defensa lo más afuera posible.
Aunque la torre tenga 3 ó 4 arqueras en su cima, sólo disparará de uno en uno al enemigo.
Normalmente nos destruyen las torres de arqueras y los antiaéreos para poder lanzar un ataque con tropas voladoras, pues bien, justo donde tengamos una torre de arquera, al lado, colocamos una bomba o mina aérea, provocando que el enemigo no se vaya sin sufrir daño.
Éste es el nivel básico de las torres de arqueras que podemos conseguir con un nivel de ayuntamiento 2. Es muy sencilla, son 4 palos de madera cruzados pero que nos vendrán bastante bien para luchar contra los novatos en el juego.
En ésta torre observamos como la estructura se ha vuelto más rígida y estable.
Aquí vemos como la base de la torre se ha cimentado y tiene una protección en su cima para que no afecten tanto los ataques enemigos.
A diferencia con la torre anterior, la base de cemento es más grande y fuerte.
En ésta torre observamos que la base se ha compactado con cemento al completo. Así soportará mejor los ataques terrestres.
Aquí encontramos un cambio significativo en el diseño de la torre. Se desprende de la escalera y tenemos cimentado también la cima.
Observamos que en el nivel 7 la estructura gana fuerza en su cimentación siendo más grande ésta.
En la torre de nivel 8 observamos que a base ha sido reforzada con metal y cuelgan en su interior unas banderas de color verde.
En el nivel 9 vemos que la única diferencia con respecto a la del nivel anterior es que en la base los soportes de metal son más grandes y tienen incrustados unos pinchos.
En la torre nivel 10, observamos los refuerzos dorados a su alrededor dando mayor rigidez.
En éste nivel observamos un gran cambio, ya no se ve nada de madera y predomina el metal negro a su alrededor. Las banderas que cuelgan en sus paredes son de color rojo y en la cima observamos unas calaveras … realmente asusta un poco.
En el nivel 12 nos fiamos y vemos que han desaparecido las calaveras pero en su lugar han puesto unos pinchos dorados que se extienden hasta la base. Sus banderas laterales son negras.
Éste es el nivel más alto de la torre de arqueras, han utilizado más oro para fortalecer la torre y en las esquinas predomina el color rojo. Una verdadera bomba.
Podemos colocar hasta 7 torres de arqueras, son bastantes, sólo nos queda ver cómo y dónde colocarlas para que surjan el mayor daño cuando nos ataquen.
Adjunto cuadro esquema de las torres de arqueras:
NIVEL | DAÑO POR SEGUNDO | DAÑO POR DISPARO | VIDA | COSTE DE ORO | TIEMPO DE MEJORA | NIVEL AYUNTAMIENTO |
1 | 11 | 11 | 400 | 1,000 | 15 minutos | 2 |
2 | 15 | 15 | 450 | 2,000 | 30 minutos | 2 |
3 | 19 | 19 | 500 | 5,000 | 45 minutos | 3 |
4 | 25 | 25 | 550 | 25,000 | 4 horas | 4 |
5 | 30 | 30 | 590 | 80,000 | 12 horas | 5 |
6 | 35 | 35 | 610 | 180,000 | 1 día | 5 |
7 | 42 | 42 | 630 | 360,000 | 2 días | 6 |
8 | 48 | 48 | 660 | 720,000 | 3 días | 7 |
9 | 56 | 56 | 690 | 1,500,000 | 4 días | 8 |
10 | 65 | 65 | 720 | 2,500,000 | 5 días | 8 |
11 | 75 | 75 | 750 | 4,500,000 | 6 días | 9 |
12 | 86 | 86 | 790 | 6,500,000 | 7 días | 10 |
13 | 98 | 98 | 840 | 7,500,000 | 8 días | 10 |
Y con esto ya sabes lo que hay que saber de las defensas. Hasta pronto!!
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